Beneficios

Contribuir a mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad.

Este sitio es para residentes de Ecuador 

Post Alergia

El tratamiento directo que para la reacción alérgica es la toma de un antihistamínico como Degraler.

Las soluciones que alivian el aparecimiento de ronchas, enrojecimiento e hinchazón son: Crema humectante, el aloe vera, compresas de manzanilla.

Optar por compresas frías y tibias  igualmente como método de alivio. Se recomienda el uso de ropa ligera para reducir la molestia y bajar el estrés.

Hinchazón, lagrimeo, ardor.

Para tratar la alergia eficazmente se requiere del uso de antihistamínicos orales como Degraler, o colirios de acuerdo a la prescripción de un oftalmólogo.

El especialista también puede optar por otro tipo de inmunoterapia.

Otras opciones que son coadyuvantes en el alivio de los síntomas son la aplicación de  compresas frías sobre los ojos, también lavados con agua tibia de manzanilla o té.

Flujo nasal excesivo, nariz tapada,  estornudo, sentido de olfato limitado, falta de oxígeno, asfixia.

Para controlar estos síntomas en alergias leves y moderadas es administrar un antihistamínico como Degraler Plus que actúa inmediatamente.

Las soluciones coadyuvantes son los inhaladores, soluciones salinas comerciales o  suero fisiológico.

Cierre de tráquea, inflamación de lengua, labios garganta y párpados, picazón de cualquier área, mareo, desmayo, congestión y goteo nasal, calambres estomacales, diarrea, náuseas y vómito.

El cierre de la tráquea es una emergencia médica y debe ser atendida por una persona con conocimiento en manejo de la vía aérea. Se puede contrarrestar la demas sintomatología con un antihistamínico como Degraler Plus, en caso de que los síntomas sean más graves, se debe tratar como un ataque de anafilaxia. Mira la ficha de Anafilaxia para saber qué hacer.

Reacción general del cuerpo de alto riesgo que puede ser mortal.

En estos casos llamar al 911 o acudir directamente a la sala de emergencia de un hospital o clínica cercanos