Beneficios

Con la calidad y confianza de Bagó

Este sitio es para residentes de Ecuador 

Evita las alergias en San Valentín

Este es el momento del año en el que quieres sorprender a tu pareja, a tu familia o a tus amigos con un lindo obsequio que demuestre todo el amor que le tienes. Pero para que está sea una sorpresa soñada y no de pesadilla es mejor que tengas en cuenta si ¨el amor de tu vida¨ tiene alergias. La comunicación es lo primero, preguntarle sobre estos detalles te ayuda a conocerle más, demostrarle interés y asegurarte un San Valentín perfecto.

Cenas románticas

  • A la hora de la cena fíjate en los detalles, evita las flores que puedan causar alergias debido a su polen. Las rosas podrían ayudar de mejor forma ya que sus pétalos encierran su centro.
  • Evita los lugares muy fríos o húmedos, es algo que las personas con rinitis alérgica no toleran.
  • La comida es lo más importante, ¡cuidado! trata de preguntarle antes si tiene alergia a los mariscos, los confitados como el maní, los chocolates, al gluten o a la soya. Así podrás elegir los platos más adecuados.

Regalos amorosos

  • Si tiene rinitis alérgica o dérmica evita regalarle peluches, si lo haces opta por los hipoalergénicos que tienen un pelaje muy corto.
  • En el caso de las joyas, lo barato sale caro, en este tipo de alergia es mejor optar por joyas de plata, oro o acero quirúrgico.
  • Perfumes, si conoces qué tipo de loción o perfume usa, trata de que sea el mismo, así te aseguras que ese no le hará daño. Y si nunca usa estos productos, es mejor no ser creativo.
  • Dulces, recuerda lo que hablamos sobre la comida, evita los bocaditos con ingredientes que puedan complicar el momento.

¿Alergia? ¡Sorpresa!

Si la alergia les sorprende sin pensarlo, una dosis de Degraler ayudará a desvanecer los molestos síntomas de la alergia a los 15 minutos luego de su toma.

Anafilaxia, aprende a ayudarle

Este tipo de alergia es el más grave, ya que necesita de atención médica. Si tú o tu ser querido tienen este problema, es mejor saberlo para poder asistir en caso de que pase.

Fuente:

Compartir este artículo

Noticias relacionadas

Amo los mariscos pero tengo alergia

La alergia a los mariscos suele desarrollarse en la eta...

la ropa causa alergia

¿Sabías que tu ropa puede ser la causa de a

Cuando elijas tu ropa o la de tu familia te fijas en qu...

La historia está completa con una mascota en el hogar

¿Cómo tener un perro y olvidar mi alergia?

Este mes celebramos el Día de los Perros y el Día de ...