Información válida para Ecuador

¿Rinitis alérgica? mejora tu alimentación

La primera solución para alguien que padece rinitis alérgica es acudir a un especialista como el otorrinolaringólogo quien te dará algunas indicaciones como la ingesta de antihistamínicos, Degraler es una gran opción; junto con algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para cuidar de tu salud.

Tu dieta diaria debe ser rica en vitaminas y minerales, aquí te presentamos los alimentos que nunca pueden faltar en tus platos.

Vitamina C: mejora el sistema inmunitario. La encuentras principalmente en  naranjas, limones, mandarinas y pimientos.

Vitamina B: Además de mejorar el sistema inmunitario, ayudan a la producción de glóbulos rojos y mantienen las funciones del sistema nervioso. La encontramos en espinacas, rábanos, coliflor, carnes rojas, huevos y pescados.

Vitamina E: es un excelente antioxidante y mejora las defensas. Aquí encontramos verduras y hortalizas como los espárragos y la lechuga.

Zinc: también ayudan al sistema inmunitario. Se encuentra en el apio, la berenjena y la calabaza.

Ácidos grasos, Omega-3 fortalecen, como las anteriores, al sistema inmunitario y son un gran cardioprotector. Se encuentran, mayormente, en los pescados azules como el salmón, la sardina, las semillas de lino y las nueces.

Combinar una alimentación rica en estos componentes, sumado a tu tratamiento médico con Degraler, te ayudarán a mantenerte libre de los síntomas de la alergia.

Fuente:

TIENDAS ONLINE