Beneficios

Con la calidad y confianza de Bagó

Este sitio es para residentes de Ecuador 



¿Tú o tus hijos pasan todos los días como si tuviesen una gripe constante? Si la congestión nasal, el goteo de la nariz, hinchazón de ojos y nariz es común durante todo el año o gran parte de él, es muy posible que padezcan de alergias, como la rinitis alérgica.

Ahora que pasan más tiempo en casa debido a la pandemia, estos malestares debieron empeorar, por lo general son causados por el polvo, los ácaros o la humedad. Para estar seguros de que se tiene alergia, es importante visitar a un médico, quien te realizará algunas preguntas y solicitará exámenes de laboratorio para conocer cuál es el causante de la alergia, al que llamamos alérgeno. Es una prueba simple, en la una se necesita de una prueba de sangre y en la otra se colocan gotas de varias sustancias sobre la piel, mediante un pinchazo, para observar si la dermis muestra alguna reacción. 

Si el médico confirma que tienes alergia, te dará algunas recomendaciones y prescribirá un tratamiento. 

Recomendaciones:

Primero solicitará que retires todo lo que contenga el alérgeno, en el caso del polvo, ácaros y humedad, es importante que la limpieza del hogar sea más frecuente, hay que retirar o aspirar las alfombras, evitar el contacto con peluches en el caso de los niños, ventilar siempre la casa, lavar frecuentemente las sábanas y fundas de almohadas en agua caliente, procurar que los colchones sea antiácaros, utilizar aparatos deshumidificadores o aires acondicionados que eliminen la humedad, ya que es la causante de la multiplicación de ácaros y evitar el contacto prolongado con mascotas, sobretodo dentro de casa.

Tratamiento:

Administración de antihistamínicos. Degraler es un tratamiento muy eficaz, con una sola dosis al día, sentirás como los malestares desaparecen.

Combínalo con descongestionantes nasales que te ayudarán a aclarar tus fosas nasales con más rapidez y así poder respirar con facilidad.

Fuente:

Compartir este artículo

Noticias relacionadas

Halloween, una época de cuidado de las alerg

Halloween es el mejor pretexto para que los niños pued...

Identifica la alergia que afecta tu salud

Alergias, ¿qué tipo de alergia tengo?

El 8 de julio es el Día Mundial de las Alergias, las q...

Alergia a los medicamentos significa ¿no pod

Es imposible que una persona pase toda su vida sin enfe...